Charles Aránguiz fue titular, pero no pudo impedir la derrota del Leverkusen

Charles Aránguiz fue titular, pero no pudo impedir la derrota del Leverkusen

El volante chileno jugó todo el partido ante el Lokomotiv y si bien tuvo un buen cometido e incluso fue protagonista en el descuento, su equipo cayó en casa por 2-1.

FOX Sports Digital

Un mal inicio tuvo el Bayer Leverkusen en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El conjunto de Charles Aránguiz, quien fue titular y una de los pocos rescatables del equipo, no se hizo respetar en casa y cayó por 2-1.

El cuadro alemán estuvo impreciso y cometió dos errores fatales que fueron aprovechados por la visita para conseguir los tres puntos. Primero, en los 16' de juego, Grzegorz Krychowiak capturó una mala salida de los locales para anotar el 1-0.

A los 25 minutos apareció Charles Aránguiz quien conectó un centro atrás y el balón que iba en dirección al arco, fue desviado por Benedikt Höwedes y colocó la igualdad parcial.

Se esperaba que el equipo del chileno reaccionara e impusiera sus términos, sin embargo, una mala salida del arquero Hrádecký fue capitalizada por Dmitri Bárinov y remató de primera para dejar el 2-1 definitivo para el Lokomotiv.

Así, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz comienza con una derrota en casa su periplo por la UEFA Champions League en este Grupo D, donde ahora tendrán que ir a rescatar puntos como forasteros.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad