alfonso ponchito gonzalez da una respuesta al bajon de rayados

¿Por qué el bajón de Rayados? ¡'Ponchito' González tiene una respuesta!

Alfonso González habló del momento que atraviesa Monterrey en la Liga MX.

FOX Sports Digital

Monterrey sufrió una derrota más en la Liga MX contra el Necaxa en la Jornada 9. Este tropiezo no solo llevó al equipo a su quinto partido perdido en el Apertura 2019; además, si se compara con el semestre anterior, en el Clausura 2019, los de Diego Alonso solo perdieron tres juegos. Por si fuera poco, cortó su racha de 20 partidos como local sin conocer la derrota.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Era falta! Paul Delgadillo reconoce falla en Final 2013 entre América y Cruz Azul

¿Qué le está pasando a los Rayados?

La respuesta, a consideración de Arturo González, puede estar en el campeonato obtenido en la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank. Para el jugador que regresará tras una ausencia larga por lesión, el equipo se relajó tras haber conseguido el título contra Tigres en mayo.

“Hablamos de que quizá el haber conseguido un título muy importante el torneo pasado, el equipo en ese lapso tenía la presión muy alta; en ese lapso nos relajamos un poco, pero nos faltó regresar de la misma manera,” dijo el volante de Monterrey.

Los Rayados buscarán recuperar terreno en el torneo este sábado, cuando enfrente a Puebla, que lleva solo seis puntos en ocho partidos. Con una victoria, el equipo de Diego Alonso estaría en la disputa por clasificarse a la Liguilla.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad