samuel eto o quiere ser el primer tecnico africano en ganar la uefa champions league

¡El sueño de Samuel Eto’o en la UEFA Champions League!

El exjugador de Barcelona quiere ser un parteaguas en el torneo más prestigioso de clubes del mundo.

FOX Sports Digital

Samuel Eto’o puso fin a su carrera como futbolista la temporada pasada con el Catar Sports Club. Hace ya 10 años que Eto’o dejó el Barcelona, equipo donde levantó dos UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Las palabras de Héctor Herrera por su gol en el Atlético vs. Juventus!

En una entrevista con la Cadena SER de España mencionó que una de sus metas es ganar otra ‘Orejona’, pero ahora como entrenador.

“Quiero ser el primer entrenador de color en ganar la Champions y que mi equipo juegue como el de Guardiola,” dijo el ex delantero blaugrana.

Eto’o está empatado con Messi como los máximos goleadores del Barca en finales de la UEFA Champions League, con dos anotaciones cada uno.

De entrenar al Barca, en donde le gustaría cumplir este sueño, se uniría a ese selecto grupo de leyendas del club que se hacen campeones de la Champions en equipos en los que jugaron y después entrenaron, como Zinedine Zidane o Josep Guardiola.

Eto’o es el único jugador en la historia en ganar tripletes (Liga, Copa, UCL) de manera consecutiva, ya que ganó en 2009 con el Barca de Guardiola, y en 2010 con el Inter de Milán de José Mourinho.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad