Tottenham dejó escapar la victoria ante Olympiacos en la UEFA Champions League

Tottenham dejó escapar la victoria ante Olympiacos

Partido intenso en Grecia en el inicio de la UEFA Champions League

FOX Sports Digital

El Tottenham dejó ir la ventaja de dos goles en Grecia, para empatar 2-2 en su visita al Olympiacos en el incio de la UEFA Champions League.

El conjunto helénico dominó los primeros 25 minutos; sin embargo, no lograron reflejarlo en la pizarra.

Fue cuando en una jugada, un penalti le dio respiro a los de Mauricio Pochettino, marcación que Harry Kane cambió por anotación.

Fue un duro golpe para el Olympiacos, quienes cuando se recuperaban del tanto, recibieron otro impacto.

La defensa griega tuvo un error en su salida; situación que aprovechó el Tottenham, así que Lucas Moura agarró el balón fuera del área, y sacó un tremendo derechazo para vencer a José Sa, y silenciar por un momento a los Pirineos.

El respiro para los campeones de Grecia llegó en el ocaso de la primera mitad.

Daniel Podence agarró el esférico desde la banda, y armó una jugada con Mathieu Valbuena; para que se enfilara solo al marco de Hugo Lloris, y lo cruzara en su tiro.

El Olympiacos revivía cuando menos lo esperaba...

Para la parte complementaria, los griegos siguieron proponiendo ante un Tottenham que sigue sin mostrar el futbol que exhibieron la temporada pasada de la UEFA Champions y que los llevó al subcampeonato.

Aún no se llegaban a los 10 minutos de la segunda mitad, cuando Christian Eriksen cometió una falta dentro del área, penalti que sacó provecho Valbuena para emparejar el tanteador.

El duelo siguió hasta la recta final; donde Tottenham y Olympiacos tuvieron oportunidades para sacar el mayor botín; sin embargo, los arcos se cerraron.

Con esto, los griegos lograron rescatar una unidad en casa; mientras que Tottenham dejó ir la oportunidad de salir con la victoria de un estadio complicado en Europa.

En la siguiente jornada, Olympiacos visitará al Estrella Roja de Belgrado; mientras que los 'Spurs' recibirán al Bayern Munich el próximo 1 de octubre.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad