Los "errores groseros" que aceptó Néstor Araujo

Los "errores groseros" que aceptó Néstor Araujo

El defensa del Celta de Vigo habló finalmente de su última actuación con Selección Mexicana

FOX Sports Digital

Fue señalado como el principal villano en la derrota de México contra Argentina y él reconoce que sus errores marcaron el rumbo de la goleada en la pasada Fecha FIFA.

Néstor Araujo rompió el silencio tras la amarga noche frente a conjunto ‘Albiceleste’, donde comenzó el partido muy valentón, después armó el contragolpe del primer gol al rival, se vio rebasado por los atacantes e incluso le robaron el balón en el área para el cuarto tanto.

“La gente tiene derecho a opinar y yo debo respetarlo. Contra Argentina no hice un buen partido y hubo errores groseros de mi parte. Desde entonces, he analizado todas esas jugadas en las que estuve desacertado con la única intención de aprender y poder mejorar de cara al futuro”, reconoció el zaguero del Celta de Vigo en conferencia de prensa desde España.

Celta juega este sábado contra el Atlético de Madrid de Héctor Herrera, quien fue titular junto a Araujo en el partido contra Argentina, pero que no ha podido ver minutos en su nuevo equipo, pese a que llegaba con cartel de estrella en la liga de Portugal con el Porto.

“Nadie puede jugar de su calidad como futbolista y pronto va a demostrarlo en el Atlético de Madrid. Por ahora, se encuentra en pleno proceso de adaptación”, aseguró Araujo, quien reveló que esta noche estarán muy atentos para ‘espiar’ a su rival en su juego ante la Juventus.

Araujo ha sido titular en todos los partidos de la temporada y seguramente lo será en casa del Atlético de Madrid, donde tendrán un duro reto para ganar su segundo partido de la campaña.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad