Cristiano busca a las chicas que le regalaban hamburguesas cuando no tenía dinero

Cristiano busca a las chicas que le regalaban hamburguesas cuando no tenía dinero

El portugués no olvida a las personas que le obsequiaban comida en su etapa con el Sporting

FOX Sports Digital

La vida de Cristiano Ronaldo no ha sido fácil, quien ha tenido que hacer varios sacrificios para poder llegar el 'Olimpo' del futbol.

Ahora, el portugués habló una de las vivencias que lo marcó en su juventud, cuando tuvo que dejar Funchal para emigrar a Lisboa para unirse a las fuerzas básicas del Sporting cuando tenía 12 años.

"Cuando era niño no teníamos dinero. Vivíamos en el mismo lugar que otros jugadores, y sólo veía a mi familia cada tres meses, fue un periodo difícil sin estar con la familia", expresó con Piers Morgan.

El ahora futbolista de Juventus confirmó el gran gesto que tuvieron en un restaurante de comida rápida: "En las noches como a las 10:30 PM y 11 PM nos daba hambre, teníamos un McDonalds cerca y siempre íbamos a la puerta trasera para preguntar si les sobraban algunas hamburguesas".

Por ello, Cristiano Ronaldo no olvida a las personas que les ayudaban  e hizo una petición para hallarlas.

"Edna y dos chicas más eran incréibles. Nunca las volví a ver, aunque hablé con gente en Portugal para intentar encontrarlas porque no pude hacerlo. Cerraron ese restaurante, pero espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas, estaría muy feliz de hacerlo".

Así que en caso de lograrlo, 'CR7' regresaría el gran gesto que tuvieron él: "Quiero invitarlas a venir a Turín o Lisboa para que vengan a mi casa y cenen conmigo. Quiero encontrar a estas chicas para regresarles algo, porque ese periodo lo aprecié mucho y nunca olvidé ese momento", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad