¿Molestias en la última concentración de Selección Mexicana?

¿Molestias en la última concentración de Selección Mexicana en EE.UU?

Rubén Rodríguez cuenta los resultados que dejó la última concentración del Tri en los juegos disputados ante Estados Unidos y Argentina

FOX Sports Digital

No termina el análisis de lo sucedido en la última concentración de la Selección Mexicana. El Tri de Tata Martino venció, en la última Fecha FIFA, a Estados Unidos y sucumbió 4-0 ante Argentina; sin embargo, el cuerpo técnico sigue desmenuzando todo lo sucedido en las ciudades sedes para no volver a repetir ciertos errores. 

Rubén Rodríguez, conductor de Agenda FOX Sports, asegura que Gerardo Martino y su cuerpo de trabajo quieren enfocarse en la disciplina del tricolor, pero 'La Sombra del Tri' indica que esto no es por el tema del día libre de los jugadores, en el que algunos fueron fotografiados y grabados en un antro de New York.

¿ENTONCES?

El hombre que siempre tiene las exclusivas de Selección Mexicana nos cuenta que es por un tema detectado tanto el cuerpo técnico como directivos en el regreso a la CDMX: distracciones, amigos, visitas que evitaron que los jugadores estuvieran cien por ciento concentrados en los juegos de esta Fecha FIFA.

Por todo esto, es que ya están analizando cómo formentar nuevas formas de conducta que lleven a que los convocados estén enfocados solo en la cancha y en cómo mejorar el sistema de juego que quiere Gerardo Martino.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad