daniel jones reemplazara a eli manning como quarterback en giants

¡A la banca! Eli Manning deja su lugar como quarterback a Daniel Jones

Giants ya definió a su mariscal para el partido contra Tampa Bay Buccaneers.

EFE

Daniel Jones sustituirá al veterano Eli Manning, indiscutible en las pasadas 15 temporadas de New York Giants. 

De esta manera, la carrera de Manning, de 38 años, como titular de los Giants podría haber llegado a su final, al menos no se espera que, después de la marca de 0-2 que el equipo tiene al comienzo de la nueva temporada en la NFL, sea el que lo dirija en el duelo de la Semana 3 ante los Buccaneers de Tampa Bay.

Jones fue la selección global número 6 tras formarse en la Universidad de Duke y, durante la primavera y el verano, tuvo un buen desempeño al completar el 83,5 por ciento de sus pases en la pretemporada, con cuatro envíos de touchdown y sin interceptaciones.



Manning ha logrado un récord de franquicia de 232 aperturas desde que reemplazó a Kurt Warner durante su temporada de novato en 2004; ha ganado dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl y ha reescrito el libro de marcas de los Giants.

Pero Manning sabía que este año, Jones era la alternativa a su puesto y el gerente general Dave Gettleman y el entrenador Pat Shurmur le dijeron durante el sorteo que, mientras ganase partidos, sería el titular.

Los Gigantes han perdido sus dos primeros juegos por 32 puntos combinados. Van 0-2 por sexta vez en siete temporadas.

Manning ya aceptó que estaba listo para el relevo, que entendía la situación del equipo y que lo único que tenía que hacer era seguir trabajando.

Jones ahora tiene una semana completa para prepararse para la defensa de Tampa Bay, que ha comenzado la temporada bien bajo el nuevo coordinador Todd Bowles.

Esta no es la primera vez que Manning se encuentra en el banquillo. Fue suplente en la temporada 2017 cuando el ex entrenador Ben McAdoo y el gerente general Jerry Reese le pidieron que comenzara un juego en Oakland contra los Raiders antes de ceder en la segunda mitad a Geno Smith.

McAdoo y Reese fueron despedidos y Manning fue reinsertado como titular antes de la semana siguiente.

Manning mantuvo el trabajo durante otros 21 meses que produjeron un total de seis victorias. Su récord profesional como titular ahora podría terminar en 116-116.


El veterano quarterback, hermano del legendario Peyton Manning, es actualmente séptimo en la historia de la NFL en yardas aéreas, octavo en touchdowns y sexto en finalizaciones e intentos. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad