¡Se viene tercer capítulo entre Canelo y Gennady Golovkin!

¡Se viene tercer capítulo entre Canelo y Gennady Golovkin!

Óscar de la Hoya confirmó que será en 2020 cuando Canelo vs. Golovkin III sea una realidad

FOX Sports Digital

Cuando parecía que todo quedaría en dos fantásticas peleas, se anuncia que sí habrá un tercer enfrentamiento entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin. Y la confirmación viene de Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions, por lo que en 2020 será el año en que ambos pugilistas vuelvan a verse las caras en el ring.

Durante la pelea que ganó el tijuanense Jaime Munguía a Patrick Allotey, De la Hoya confirmó que será el próximo año, sin anunciar el día, cuando Canelo y Golovkin tengan una tercera pelea que esperaban muchos.

'GGG' estará ante una prueba muy dura, pues el próximo 8 de abril cumplirá 38 años, nueve más que el mexicano, que tendría no solo esta pelea en 2020, como confirmó el directivo durante la transmisión de la cadena DAZN.

"Golovkin será uno de los oponentes de Canelo para el próximo año ¡Tiene que ser él! El mundo quiere ver un nuevo enfrentamiento y Golovkin se lo merece".

Saúl Álvarez ha acostumbrado a sus seguidores a verlo dos veces por años en las fechas emblemáticas del 5 de mayo y el 15 de septiembre; por lo que todo apuntaría a que sea en la fecha de mayo y con Las Vegas como posible ciudad sede de Canelo vs. Golovkin III. 

Recordar que en el primer enfrentamiento (2017) tras una pelea aplaudida por los críticos, se decretó empate; un año después llegó la revancha, donde la polémica volvió a hacerse presente y Saúl Álvarez ganó por división dividida.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad