La oferta que haría Barcelona a Ansu Fati para renovarle su contrato

La oferta que haría Barcelona a Ansu Fati para renovarle su contrato

El club Blaugrana estaría dispuesto a blindar a su 'joyita' de 16 años

FOX Sports Digital

Han bastado tres partidos para que el Barcelona se sienta satisfecho con el desempeño de Ansu Fati.

El atacante ha marcado dos goles y ha dado una asistencia en La Liga, dejando claro que llegó para quedarse.

El desempeño del jovencito de 16 años ha llevado al cuadro blaugrana a trabajar rápidamente en una renovación para su nueva perla, y así lo ha desvelado Radio Catalunya.

De acuerdo con la emisora, el club le ofrecerá un contrato por 3 años, más dos opcionales, pues al ser menos de 18 años no puede firmar un documento que lo ate al equipo por 5 temporadas.

El trato también incluye un bono de 700 mil euros, y si pasa de forma definitiva al primer equipo, su sueldo subiría de 300 mil euros a 1 millón.

Si fuera considerado para el cuadro mayor, su salario podría ir hasta 1.5 millones de euros para el tercer año de contrato. Todos los montos resultan inusuales para un adolescente, pero los culés no piensan dejarlo ir.

Actualmente, Fati forma parte del Juvenil 'A', el conjunto Sub-19 del Barcelona, que participa en la División de Honor Juvenil de Fútbol y es dirigido por Víctor Valdés, exportero blaugrana, mientras que hoy podría debutar en la UEFA Champions League cuando visiten al Borussia Dortmund.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad