fin era etapa eli manning quarterback mariscal campo pasador titular new york giants banca novato daniel jones entrenador jefe head coach pat shurmur nfl futbol americano

¿Se termina la era Manning en NY? Las dudas de Pat Shurmur para la semana tres

El head coach de los Giants no se comprometió a decir que el menor de los Manning será el titular contra Tampa Bay

FOX Sports Digital

Los Giants han comenzado otra campaña a los tumbos. Y ello augura cambios en el equipo.

Por sexta vez en siete años, Nueva York tiene una foja de 0-2. El fin de semana, viajará a Florida para enfrentar a los Buccaneers de Tampa Bay (1-1).

Y los pronósticos de las casas de apuestas ponen en desventaja a los Giants por seis puntos y medio.

Mientras más tiempo dure la mala racha, más probable será que el entrenador Pat Shurmur relegue al banquillo al quarterback Eli Manning, de 38 años y considerado un héroe de la organización. Su lugar sería ocupado por el Daniel Jones, la sexta selección general del draft.

Shurmur generó especulaciones acerca de que ese cambio podría ocurrir el próximo fin de semana. El lunes, no quiso comprometerse a que Manning será el titular.

Manning está consciente de que Jones representa el futuro del equipo. Sin embargo, el veterano se niega a especular sobre qué sentirá cuando lo reemplacen. Por ahora, trata de enfocarse en esta semana.

“Evidentemente, desearíamos haber ganado un partido”, comentó. “Sentimos que hemos trabajado duro y que estamos preparados. Tenemos muchas cosas por hacer, no sólo jugar lo suficientemente bien como conjunto para anotar puntos a la ofensiva”.

La realidad es que los Giants no están jugando con la eficacia requerida para ganar. El ataque ha producido 31 puntos. La defensiva ha permitido 63 y ha promediado 441 yardas aceptadas por encuentro.

Ver más: ¡LA BAJA MÁS SENSIBLA DE LOS STEELERS! BEN ROETHLISBERGER DICE ADIÓS A LA TEMPORADA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad