triunfo victoria goleada chivas guadalajara america femenil primer clasico nacional torneo temporada regular liga mx femenil apertura 2019

Chivas se quedó con el primer clásico nacional en torneo regular de la Liga MX Femenil

Las rojiblancas golearon a las azulcremas en el partido correspondiente a la décima jornada del Apertura 2019

FOX Sports Digital

Chivas se llevó la victoria en el primer clásico nacional en torneo regular de la Liga MX Femenil tras vencer al América de Leonardo Cuéllar por marcador de 4-2 en el Estadio Akron.

Las rojiblancas inauguraron el marcador a los 10 minutos de iniciado el encuentro, correspondiente a la décima jornada del Apertura 2019, por conducto de Diana Rodríguez e incrementaron la ventaja en la recta final del primer tiempo con el tanto de la capitana Tania Morales.

Ya en la parte complementaria, Miriam Castillo colocó el tercero a favor de las locales con potente disparo de largo distancia imposible de detener para la guardameta azulcrema Jaidy Gutiérrez, quien, de igual manera, poco pudo hacer ante el disparo cruzado de Joseline Montoya a los 55 minutos que significó la cuarta anotación del Guadalajara.

Y aunque el América reaccionó con el doblete de Daniela Espinosa, la escuadra de Coapa ya no encontró respuestas al frente y el duelo terminó con triunfo por 4-2 para el equipo de Ramón Villa Zevallos.

Ver más: DEBUT DE ENSUEÑO DE CECILIA SANTIAGO CON EL PSV EINDHOVEN

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad