James tuvo un gran partido con el Madrid y lo celebró en sus redes

James tuvo un gran partido con el Madrid y lo celebró en sus redes

El volante regresó tras la lesión que sufrió y fue una de las figuras del Real Madrid en la victoria contra el Levante. Al colombiano se le ve muy contento y así lo deja ver en sus redes sociales.

FOX Sports Digital

James Rodríguez volvió después de superar una lesión y luego de casi un mes de su último partido con el Real Madrid contra Celta de Vigo en la Liga de España.

El colombiano fue titular nuevamente con el cuadro ‘merengue’ en la victoria 3-2 sobre Levante y se convirtió en uno de los mejores jugadores del partido.

El mediocampista se reportó con una magnifica asistencia al minuto 31’ del primer tiempo, cuando de su pierna izquierda soltó una preciosa habilitación para el segundo gol de Karim Benzema en el compromiso.  

James esta vez tuvo la confianza de su entrenador Zinedine Zidane que lo sostuvo durante los 90 minutos de juego y al final del partido elogió la presentación del colombiano.

Finalizado el encuentro, el 10’ de la Selección de Colombia publicó un mensaje en sus redes sociales mostrando su alegría por el momento que atraviesa en el Real Madrid.

Rodríguez Rubio manifestó que fue una gran victoria del conjunto ‘merengue’  y que el próximo paso dar es pensar en lo que viene.

Parte de su mensaje se podría interpretar que está dirigido al próximo reto del Madrid en la UEFA Champions League y es su debut ante el PSG.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad