¡'Chicharito' ya debutó con el Sevilla y La Liga le dio la bienvenida en redes sociales!

¡'Chicharito' ya debutó con el Sevilla y La Liga le dio la bienvenida en redes sociales!

El delantero mexicano entró al minuto 70 en sustitución de Luuk de Jong.

FOX Sports Digital

La aventura de Javier 'Chicharito' Hernández ha iniciado oficialmente este domingo, luego de que hiciera su debut saltando desde el banquillo en la cancha de Mendizorroza.

El delantero tapatío cerró su traspaso al Sevilla en las últimas horas de la ventana veraniega de fichajes en el futbol español e inmediatamente voló a Estados Unidos para reportar con la Selección Mexicana.

VER MÁS: ¡'CHICHARITO' SE ESTRENA EN UNA CONVOCATORIA CON EL SEVILLA Y PODRÍA DEBUTAR ANTE EL ALAVÉS!

Apenas hace unos días, Hernández se incorporó a la disciplina de Julen Lopetegui, por lo que su presencia ante el Alavés estaba en duda. Sin embargo, el estratega del Sevilla lo incluyó en la convocatoria.

De hecho, en un peculiar gesto, la cuenta oficial en Twitter de La Liga, publicó un mensaje para quien fuera jugador del Real Madrid en la temporada 2014/15 por su regreso al futbol español.

Finalmente, 'Chicharito' saltó como suplente al duelo en el Mendizorroza y a 20 minutos del final ingresó al terreno de juego sustituyendo al holandés Luuk de Jong.

Y aunque no se pudo estrenar con gol, Javier si lo hizo con victoria para su equipo, que se fue al frente en el marcador al 37' con un auténtico golazo de falta de Joan Jordán.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad