triunfo victoria remontada leon la fiera derrota fc bravos juarez liga mx apertura 2019 futbol mexicano

¡Remontada muy fiera! León vino de atrás para vencer al FC Juárez

Los dirigidos por Ignacio Ambriz sufrieron de más ante el recién ascendido

FOX Sports Digital

Parecía que el recién ascendido FC Juárez daría la sorpresa en el feudo del Club León, pero en el segundo tiempo aparecieron los líderes de este equipo histórico para remontar el marcador y conseguir los tres puntos.

Y es que los Bravos se adelantaron en la primera mitad por conducto de Darío Lezcano, quien en una jugada individual dejó sin posibilidades a Andrés Mosquera y William Tesillo para luego disparar con potencia y mandar el balón al fondo de la portería de Rodolfo Cota.

Pero la fortuna le sonrió a la Fiera cuando un disparo de Ángel Mena con dirección al arco rival se estrelló en la mano del defensor Víctor Velázquez. El VAR intervino y el árbitro central Fernando Hernández Gómez decretó la pena máxima a favor de los locales.

Fue el mismo ecuatoriano quien se encargó de ejecutar la pena máxima para emparejar los cartones y darle ese envión anímico al equipo de Ignacio Ambriz en la recta final del encuentro.

De esa manera, con León lanzado completamente al frente en busca de la victoria, llegó el tanto de William Tesillo a pelota parada. El colombiano llegó de atrás para aprovechar el error del contrario y disparar con violencia a portería.

Ya en el tiempo añadido, la combinación entre Ismael Sosa y Leonardo Ramos, refuerzos de la Fiera para la presente temporada, culminó en la tercera y definitiva anotación que le permite a los locales sumar tres puntos vitales que en este momento tienen al León en la cima de la tabla con 18 puntos.

Ver más: VERACRUZ SÍ LE OFRECIÓ A RAÚL ARIAS SER EL TÉCNICO, PERO...

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad