Tras abucheos de su afición, Neymar rescató de chilena una agónica victoria para el PSG

Tras abucheos de su afición, Neymar rescató de chilena una agónica victoria para el PSG

El brasileño disputó su primer partido de la temporada con el conjunto parisino luego de su fallido regreso al Barcelona.

FOX Sports Digital

En medio de abucheos y con carteles insultantes de sus propios hinchas, Neymar anotó con una impresionante chilena el gol decisivo en una apretada victoria de 1-0 sobre Estrasburgo en la Ligue 1.

El brasileño recibió un centro de Abdou Diallo de espaldas a la portería a los 92 minutos y lo enganchó brillantemente con el pie izquierdo dejándose caer de espaldas. Incluso mientras 'Ney' celebraba, ultras del PSG detrás del arco donde anotó lo siguieron abucheando.

Neymar enfureció a esos hinchas con su expreso deseo de regresar a Barcelona en la pretemporada. El delantero, que anotó por Brasil la semana pasada, no jugó en cuatro partidos de liga mientras trataba de forzar su salida, pero las negociaciones no fructificaron.

El '10' del PSG pensó que había anotado un segundo gol apenas a segundos del final, pero Ángel Di María fue declarado en posición adelantada antes de asistirlo.

Aparte del gol, fue una tarde mayormente difícil para Neymar. Algunos hinchas silbaron e hicieron gestos ofensivos cuando salió al terreno para los calentamientos. Entonces, cuando el nombre del amazónico fue leído por los altavoces, los ultras parisinos lo abuchearon ruidosamente.

VER MÁS: TER STEGEN: "¿NEYMAR? ESTOY CONTENTO CON EL EQUIPO QUE TENEMOS"

Mientras tanto, el arquero costarricense Keylor Navas hizo su debut por el PSG tras llegar del Real Madrid. Hizo una atajada crucial a los 18 minutos, lanzándose a su izquierda para parar un cañonazo de Ludovic Ajorque, y volvió a negarle un gol al delantero a 15 minutos del final.

El delantero argentino Mauro Icardi, cedido por el Inter de Milán, entró como suplente por el PSG en la segunda mitad.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad