¡Nahuel Guzmán arremetió contra el árbitro del Xolos vs.Tigres en redes sociales!

¡Nahuel Guzmán arremetió contra el árbitro del Xolos vs.Tigres en redes sociales!

El guardameta argentino reclamó el penal señalado en los instantes finales del duelo en Tijuana.

FOX Sports Digital

La frustración ha invadido al campeón del futbol mexicano, luego de que se le fueran dos puntos sobre el final del encuentro de la fecha 9 ante Xolos, mismo que dominaron ampliamente y que terminaron empatando por una pena máxima marcada a Nahuel Guzmán, quien no escondió su molestia contra Diego Montaño por dicha marcación.

"Felicitaciones, fuiste el protagonista de este juego. Me lo habías anticipado...", fue la publicación hecha por el arquero de Tigres tras el encuentro en el Estadio Caliente.

Sin embrgo, el reclamo del 'Patón' no quedó ahí e incluso recurrió a la repetición de la jugada en que se señaló la falta para explicar por qué el silbante se equivocó al sancionar el penal.

VER MÁS: XOLOS VS: TIGRES: ¡EL CAMPEÓN NO DEFINIÓ EN TIJUANA Y LO PAGÓ CARO!

"En la imagen se observa como Braghieri, jugador de Tijuana, no mira al portero en ningún momento y claramente tiene la intención de disputar el balón...", apuntó el guardameta argentino.

Al reclamo de Guzmán se unió su compañero, Carlos Salcedo, quien también manifestó su molestia por el trabajo del nazareno y apoyó el análisis de la jugada del 'Patón'.

"Y no obstruye el rival. Más criterio por favor", señaló el zaguero en respuesta a la publicación del arquero de Tigres.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad