Los elogios del presidente del Napoli a 'Chucky' Lozano

Los elogios del presidente del Napoli a 'Chucky' Lozano

El mexicano hizo su presentación en el club italiano con un gol y una gran actuación ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

FOX Sports Digital

Si bien Hirving Lozano fue objeto de deseo del Napoli desde muchos meses antes que se confirmara su fichaje, lo cierto es que en el entorno había algunas dudas sobre su rendimiento al pasar a una liga de mayor exigencia como la italiana. Sin embargo, el ex PSV desvaneció cualquier cuestionamiento con su actuación ante la Vecchia Signora, algo que Aurelio De Laurentiis ha valorado notablemente.

"El debut de Lozano en Turín me llenó de alegría, vi que ingresó de forma inmediata al equipo, de manera natural. Es como si siempre hubiera estado acá. Espero que sea un campeón único", afirmó el presidente azzurri a Corriere dello Sport.

VER MÁS: LOS ELOGIOS DE CARLO ANCELOTTI A 'CHUCKY' LOZANO EN SU DEBUT CON EL NAPOLI

Y es que a De Laurentiis le ha salido bien la jugada de fichar a 'Chucky' y no a James Rodríguez, futbolista por el quenegociaron con el Real Madrid sin llegar a un acuerdo por la cifra del traspaso.

"No me arrepiento de otros jugadores que pudieron llegar y que no lo hicieron", sentenció el mandamás napolitano en referencia al frustrado fichaje del colombiano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad