El amor de Gabriel Costa por Perú, a pesar de haber nacido en Uruguay

El amor de Gabriel Costa por Perú, a pesar de haber nacido en Uruguay

Carolina Vidir, esposa del volante de Colo Colo, habló del cariño que siente el jugador por la Blanquirroja: "Gabriel Costa nació en Uruguay, pero tiene el corazón peruano”.

FOX Sports Digital

La Selección de Perú derrotó 1-0 en un amistoso jugado en Los Ángeles.

El único tanto lo marcó el defensor de Vélez, Luis Abram y la Blanquirroja pudo tomarse, un poco, revancha de las dos derrotas en la última CONMEBOL Copa América.

Uno de los titulares en la gran victoria fue Gabriel Costa, nacido de Uruguay pero que adoptó la nacionalidad peruana mientras jugaba en Alianza Lima.

Carolina Vidir, esposa del futbolista del Colo Colo, habló en exclusivo con el programa Menú Deportivo por UCI Noticias, sobre cómo se tomaron la noticia de la convocatoria por parte de Ricardo Gareca: "Ya habían mandado una carta al club de que iba a estar dentro de los 40 y nos pusimos contentos, pero a la vez no quisimos decir nada, porque la última dos veces también lo habían llamado y no salió en la lista. Yo estaba en casa y él estaba entrenando, estaba mirando y cuando iba entrando Ricardo Gareca a dar la lista se me corta la transmisión, tuve que reiniciar todo y cuando reinicio dice Ricardo, Costa y pegue el grito, lo llame le dije estas en la lista, felices”.

Además, Vidir habló sobre el cariño que siente Costa por Perú: "En lo personal me llena de felicidad, porque Perú para nosotros es nuestro segundo hogar, Gabriel también está re emocionado, el siente el cariño de la gente de todos los peruanos, él se siente uno más, él te dice, yo soy nacido en Uruguay, pero tengo el corazón peruano, está feliz”.

“Yo me siento súper bien, orgullosa de él, yo conozco todo el trabajo todo su sacrificio que ha hecho no solo en Perú si no en Uruguay, yo estoy con él desde que él está en la cuarta división de fútbol, como quien dice lo vi crecer dentro del fútbol profesional, la verdad que me siento súper orgullosa de él y de su trabajo”, finalizó Carolina.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad