Messi: "Acepto la invitación de Cristiano a comer"

Leo volvió a mostrarse predispuesto a ese encuentro de cracks. Además, le dedicó unas lindas palabras a Antonela Roccuzzo.

FOX Sports

Leo Messi dijo que aceptaría sin ningún problema una cena con Cristiano Ronaldo, aunque dijo que será difícil que suceda ya que el portugués está en Italia. Además, habló de su familia y dejó una crítica para el Balón de Oro.

"Los chicos lo sufren. Sobre todo Thiago. Mateo se enojó por lo que dije. Dice que no es de otro club, que es de Barcelona. También se enojó porque dijeron que gritó un gol del Betis y no fue así", contó Leo, que además habló de Antonela Roccuzzo, su pareja: "Tener a Anto al lado es todo para mí. Me simplifica muchas cosas. Es una persona que no tiene días malos. Es una compañera espectacular".

"No me canso de ser Leo Messi. Gracias a Dios vivo cosas muy lindas. Por ahí me pasa que me piden fotos a las ocho de la mañana con los chicos, que están dormidos, pero bueno", reconoció el 10 del Barcelona.

Por otra parte, Messi habló de la invitación de CR7 para juntarse a comer: "Yo no tengo problemas con Cristiano. No somos amigos porque nunca compartimos un vestuario. En la última gala fue donde más hablamos. No sé si habrá comida porque no sé si nos cruzaremos porque está en Italia, pero si se tiene que dar obviamente que acepto".

"Es tan raro lo del Balón de Oro. Últimamente se le da más valor a los títulos grupales. No hay una línea para saber en qué se basan", disparó la Pulga, que está igualado en cinco con Cristiano Ronaldo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad