Javier Aquino y su mayor preocupación respecto al momento que vive Tigres

Javier Aquino y su mayor preocupación respecto al momento que vive Tigres

Además, el jugador oaxaqueño habló sobre la contundente victoria de Argentina sobre México.

FOX Sports Digital

Terminó la Fecha FIFA y con ello un parón que, para equipos como Tigres, ha resultado benéfico, ya que les ha permitido trabajar para mejorar su desempeño de cara a la segunda mitad del torneo, así lo señaló Javier Aquino, quien también confesó cual es su mayor preocupación tras lo mostrado por su equipo en lo que va del Apertura 2019.

"Los resultados son producto de lo que se hace dentro del campo. A veces también el futbol tiene muchas circunstancias. No hemos jugado del todo bien y eso es lo que más me ha preocupado", reveló el futbolista oaxaqueño en conferencia de prensa este miércoles.

VER MÁS: ¡'TUCA' NO SE PREOCUPA POR CUATRO EMPATES! "EL BALANCE SE HACE AL FINAL DE LA TEMPORADA"

Y aunque Aquino se enfoca en la mejoría de Tigres y en buscar una victoria en su visita a Tijuana del próximo sábado, fue inevitable abordar el tema de la Selección Mexicana y la desastroza actuación ante Argentina, la cual Javier catalogó como una demostración digna del olvido.

"Fue un partido difícil de evaluar, pero fueron las desatenciones, errores que no se pueden cometer, eso te pega en lo anímico. Un partido para olvidar", señaló el jugador de Tigres, quien previo a la Copa Oro anunció el fin de su ciclo con el Tri.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad