Miguel Layún: "Nunca sentí que el partido estuviera para un 4-0"

El defensa de la Selección Mexicana habló sobre la derrota ante Argentina en San Antonio

FOX Sports Digital

Miguel Layún dio la cara en FOX Sports Radio para hablar de las imágenes que circulan en redes sociales en las que se observa a algunos futbolistas de la Selección Mexicana de fiesta en Nueva York, pero el jugador del Monterrey también explicó la debacle del Tri ante Argentina.

"Pasó lo que precisamente nos dijo 'Tata'. Uno de los puntos clave que nos dio sobre Argentina era que ellos a la hora de recuperar la pelota eran muy verticales porque tenían gente potente al frente que podía sacar ventaja de esos espacios y así lo hicieron sentir desde el principio", aseguró en entrevista vía telefónica.

Pese a lo escandaloso del resultado, el ex del Watford, Porto, Sevilla y Villarreal en el balompié europeo está convencido de que no existe una diferencia de cuatro goles con la Albiceleste de Lionel Scaloni.

"Si al final analizas todo, te das cuenta que los goles fueron en un contrataque o en una jugada directa después de una pérdida nuestra. No hay nada que maquille un cuatro cero y menos en un mismo tiempo. Eso le da a la gente una sensación de inferioridad muy grande, pero yo nunca sentí que en la cancha el partido estaba para un 4-0", sentenció.

El lateral de Rayados también reveló cuál fue sensación del grupo al momento de ingresar al vestuario durante el medio tiempo con un 4-0 encima.

"Entras con un sentimiento de frustración porque no entendíamos qué estaba pasando, habían llegado un par de veces nada más, pero a mí me gustó mucho la reacción del grupo", finalizó.

Ver más: SCALONI TRAS LA GOLEADA SOBRE MÉXICO: "SÍ DAMOS LA SENSACIÓN DE SER EQUIPO"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad