Siboldi fue a casa de Peláez antes de que renunciara en Cruz Azul

La charla que sostuvo con el ex Director Deportivo de 'La Máquina' antes de que fuera nombrado como técnico

FOX Sports Digital

Semanas complicadas en Cruz Azul por el cambio de técnico; por lo que las aguas aún se mantienen agitadas.

Tras la salida de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, uno de los hombres que tuvo los reflectores fue Robert Dante Siboldi, quien fue nombrado como el nuevo técnico de 'La Máquina'.

El uruguayo sostuvo una charla con Fernando Schwartz, y compartió cómo se dio su llegada a 'La Noria' con el ahora ex Director Deportivo.

"Fui a la casa de Ricardo Peláez a hablar con él. No había ningún problema con él, ni él hacia mí", confesó para los micrófonos de FOX Sports.

A Robert Dante Siboldi le causó sorpresa la salida de Peláez como Director Deportivo de Cruz Azul: "Yo quería que siguiera, se lo dije y se lo manifesté; hasta que llegué el viernes y vi que estaba agarrando sus cosas y se fue. Fue difícil".

El uruguayo hizo énfasis de quién lo llevó a 'La Noria', porque "a mí eso de que me trajo alguien, yo no. Yo aquí vengo a trabajar para la institución, a mí me contrató la directiva por lo que sé hacer".

Agregando que "a mí no me interesa quién trajo a estos jugadores ni por dónde vinieron; mi misión es que tengo que hacerlos mejor como jugadores y personas. Tengo que sacar lo mejor de ellos y que lo disfruten".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad