Licht: "Diego necesita que lo necesiten y hoy lo necesitamos"

El capitán de Gimnasia habló del 'boom' de la llegada de Maradona y de lo que viene para el Lobo.

90 Minutos de Fútbol

Lucas Licht habló con 90 Minutos de Fútbol luego de la llegada de Diego Maradona a su Gimnasia y Esgrima La Plata. En la entrevista, el capitán mostró su entusiasmo por el arribo del 10, habló de la ilusión de los hinchas y del trabajo que realizaron en estos primeros entrenamientos.

"Diego está metido en el entrenamiento. Impacta verlo y sorprende lo que moviliza", destacó el lateral, que fue el encargado de recibir a Pelusa en la presentación. Además, agregó: "Diego está recorriendo constantemente Estancia Chica".

Sobre cómo venia el Lobo antes de la llegada del Diez, el veterano opinó que "los rivales no fueron superiores... era más anímico. Esto nos tiene que fortalecer desde lo mental. Tenemos que pensar en Racing y sumar de tres".

Por último, Licht dejó claro que prefiere ser local en el Bosque y no en el Estadio Único, ya que la intención del plantel es hacerse fuerte en casa. "Igual entendemos que hay más socios que los que entran en nuestro estadio y sabemos de las necesidades económicas del club", aclaró.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad