Niño fue 'bulleado' por dibujar un logo, el equipo lo utilizó como diseño oficial

Niño fue 'bulleado' por dibujar un logo... El equipo lo utilizó como diseño oficial

La historia de este pequeño de Florida que tenía el sueño de tener una camiseta de su equipo favorito

BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
BAYERN MUNICH VS WERDER BREMEN
En Vivo
WWE SMACKDOWN
WWE SMACKDOWN
En Vivo
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
HOFFENHEIM VS FC AUGSBURGO
En Vivo
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
MANCHESTER UNITED VS AZ ALKMAAR
En Vivo
RANGERS VS YOUNG BOYS
RANGERS VS YOUNG BOYS
En Vivo
FC PORTO VS FEYENOORD
FC PORTO VS FEYENOORD
En Vivo
PSV EINDHOVEN VS ROSENBORG
PSV EINDHOVEN VS ROSENBORG
En Vivo
GETAFE VS FC KRASNODAR
GETAFE VS FC KRASNODAR
En Vivo
DESCARGA LA APP
FOX Sports Digital

La Universidad de Tennessee realizó una camiseta inspirada en un estudiante que fue 'bulleado' en su escuela.

El joven fue objeto de burlas en la primaria de Altamonte Springs en Florida por el “diseño” que inventó.

Hace unos días, el estudiante de Florida creó su propia indumentaria con el fin de apoyar a la Universidad de Tennessee en el “Día del Orgullo Universitario”; sin embargo, el joven no tenía la playera oficial y decidió escribir “UT” en un papel y pegarlo a una playera naranja.

Su maestra, Laura Snyder sabía acerca del “invento” de su estudiante y afirmó estar impresionada con él por haber dado un paso más allá y crear su propia etiqueta. Pero después de la hora del almuerzo, lo vio llorando y devastado debido a que unas alumnas se burlaron de su diseño. 

Fue cuando la profesora publicó la historia en Facebook para ver si alguien tenía un contacto de la Universidad con la intención de conseguirle una playera.

Al siguiente día, la publicación en redes sociales se hizo viral y con muchos comentarios de apoyo hacia el joven, por lo que después la misma Universidad de Tennessee se acercó para enviarle un paquete de ropa y productos.

“Mi estudiante estaba tan asombrado de todos los regalos en la caja”, dijo. Agregando que “orgullosamente se puso la camiseta y uno de los muchos gorros de la caja. Todos los que vieron tuvieron piel de gallina o lágrimas mientras explicamos que él había inspirado y tocado la vida de tanta gente”.

La cuenta de la tienda oficial del campus de la universidad publicó en Twitter: “¡Compartan el orgullo de un estudiante de primaria de Florida vistiendo también su diseño en su camiseta!”.

La universidad confirmó que parte de los ingresos por las camisas vendidas irá a una fundación antiacoso escolar.

“Cuando le dije que su diseño se estaba convirtiendo en una camisa real y la gente quería usarla, se le cayó la boca”, comentó Laura.

“Tenía una gran sonrisa en su rostro, caminaba más alto, ¡y podría decir que su confianza creció hoy!”.

Aunque la maestra decidió mantener en privado la foto y el nombre del estudiante, compartió una nota escrita por la madre de su estudiante en Facebook.

“Estoy abrumada por el amor que siento de esta comunidad extendida y el orgullo que siento por mi hijo y por ser un VFL. Cada comentario, artículo enviado y acción tomada en nombre de mi hijo nunca será olvidado y espero que sirva como inspiración para él a lo largo de su vida”.

Fue tan alta la demanda de la camiseta, que la tienda en línea de la universidad colapsó.

Por otra parte, el presidente interino de la Universidad de Tennesse, Randy Boyd, publicó en su cuenta de Twitter que estaba “conmovido” por la historia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad