Falleció Jairzinho Pieters, portero de la Selección de Curazao

Falleció Jairzinho Pieter, portero de la Selección de Curazao

Un miembro de la federación curazaleña confirmó el deceso

FOX Sports Digital

El mundo del futbol está de luto, Jairzinho Pieter fue encontrado sin vida en su cuarto, de cara al duelo que sostendrán ante Haití.

El guardameta de 31 años, que estaba concentrado, tuvo un paro al corazón en su habitación mientras concentraban previo a su partido en el Sylvio Cator de Puerto Príncipe.

Jeanty Thecieux, miembro de la Federación de futbol de Curazao, confirmó que el arquero del RKSV Centro Dominguito perdió la vida en el Hotel Marriot de Puerto Príncipe este lunes.

Pieter fue el suplente de Eloy Room el sábado pasado en la victoria del combinado de Curazao sobre Haití en el partido de Liga de Naciones de la CONCACAF.

En su carrera, el arquero de 31 años defendió la camiseta de Curazao durante 11 partidos; destacando su participación en la Calificación de la Copa Caribeña y en dos amistosos; terminando con ocho goles en contra.

A pesar de no ver acción, Jairzinho Pieter formó parte de la Selección de Curazao en la pasada Copa Oro, segundo certamen que participó el país y quienes tuvieron su mejor actuación llegando a los cuartos de final, donde fueron eliminados por la mínima por Estados Unidos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad