Cobresal se impuso a la U y sacó buena ventaja de cara al duelo de vuelta

Cobresal se impuso a la U y sacó buena ventaja de cara al duelo de vuelta

El cuadro de Gustavo Huerta superó por 3-1 a Universidad de Chile con dos goles de Villagra y uno de Reynero, mientras que para los azules descontó Riquelme.

FOX Sports Digital

Cobresal recibió a la U en El Salvador en un duelo válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile. En los primeros minutos del compromiso el cuadro local impuso su juego y presionó de buena manera a los azules que estuvieron incómodos por varios pasajes.

Fue ahí cuando Cobresal aprovechó y colocó el 1-0 mediante César Villagra, quien aprovechó un buen centro y con golpe de cabeza derrotó a Johnny Herrera, quien regresaba a la tiularidad en los estudiantiles.

La U sintió el golpe y poco a poco comenzó a controlar el balón y a emparejar las acciones. La igualdad momentánea llegó gracias a Marcos Riquelme, quien con un perfecto cabezazo anotó su primer tanto con la camiseta azul y el 1-1 del partido.

Pese al empate, Cobresal no se durmió y Felipe Reynero estiró las cifras cuando se cumplían los 35'. Así, con el 2-1 parcial, ambos equipos se fueron al descanso en el norte del país.

En el complemento, el cuadro local siguió controlando las acciones pero la U tuvo buenas chances para anotar, sin embargo el arquero estuvo notable para ahogar el grito de gol en un par de claras oportunidades.

La guinda de la torta para Cobresal la puso César Villagra, quien se convirtió en el verdugo de Johnny Herrera tras anotar su segundo personal y colocar el 3-1 definitivo ante la U.

Así, el elenco de Gustavo Huerta saca una buena ventaja pensando en el duelo de vuelta que se disputará el viernes 11 de octubre en el Estadio Nacional.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad