¡En Italia revelan que 'Chucky' Lozano estuvo cerca de llegar al PSG!

¡En Italia revelan que 'Chucky' Lozano estuvo cerca de llegar al PSG!

Además se dio a conocer que también Valencia fue una posibilidad para el mexicano.

FOX Sports Digital

Después de muchos meses de especulaciones y rumores, Hirving Lozano llegó al Napoli, presentándose con el pie derecho ante la Juventus y echándose al bolsillo a la afición azzurri, pero el destino de 'Chucky' pudo ser otro: París.

Y es que segun reveló este viernes el portal italiano Gonfialarete.com, el delantero mexicano estaba dentro de los planes del PSG, o al menos en los de su entonces director deportivo Antero Henrique, quien había asegurado a Mino Raiola, representante de Lozano, que en el verano concretarían el traspaso de Lozano.

VER MÁS: LOS ELOGIOS DE CARLO ANCELOTTI A 'CHUCKY' LOZANO EN SU DEBUT CON EL NAPOLI

Sin embargo, el cambio de timón en la dirección deportiva del conjunto parisino y la llegada de Leonardo provocaron que Hirving volviera al mercado, siendo en ese momento en el que Napoli salió a escena.

El sitio antes citado señala que los contactos entre el club italiano, Mino Raiola y el propio 'Chucky' comenzaron desde diciembre pasado, siendo hasta el término de la pasada campaña que Lozano y su familia se convencieron de mudarse a Nápoles, ciudad a la que incluso viajaron para conocerla y tomar la decisión.

De hecho, también se hace mención del Valencia, club que apareció como posibilidad, teniendo como ventaja de adaptación el idioma, pero con la limitante de tener que vender a Rodrigo para capitalizarse y hacer una oferta por Lozano, algo que al final no sucedió.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad