El fichaje que se le habría caído al América en el último momento

El fichaje que se le habría caído al América en el último momento

Los equipos de la Liga MX tenían hasta el jueves 5 de septiembre para registrar jugadores.

FOX Sports Digital

Una de las zonas en las que América parecía tener más necesidad de reforzar era la zaga central, donde solo Emanue Aguilera y Bruno Valdez se desempeñan de manera nominal; sin embargo, la incorporación que las Águilas tenían lista para esa posición no llegaría.

Y es que segun reporta Marca, el fichaje del uruguayo Sebastián Cáceres, que estaba prácticamente cerrado para los de Coapa, se cayó de última hora, por lo que los Azulcremas se habrían quedado sin tiempo para buscar otra opción.

VER MÁS: ¡SONRÍAN, AMERICANISTAS! FEDERICO VIÑAS YA ESTÁ EN MÉXICO

Incluso, el zaguero charrúa de 20 años habría tenido ya firmado una especie de contrato hecho por su representante, pero el presidente del Liverpool de Uruguay, club al que pertenece Cáceres, haría decidido elevar sustancialmente la cifra solicitada por el traspaso, lo que habría provocado la molestia del América, dando por cerrada cualquier neogociación.

Los fichajes de la Liga MX cerraron este juieves, tal como lo indicabael reglamento, por lo que Federico Viñas y Richard Sánchez habrían sido las últimas incorporaciones de las Águilas para el Apertura 2019.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad