Mosa y el futuro de Mario Salas El superclásico no es determinante

Mosa y el futuro de Mario Salas: "El superclásico no es determinante"

El presidente de Blanco y Negro volvió a respaldar al técnico de Colo Colo: “Tenemos un apoyo unánime respecto a su continuidad”, recalcó.

FOX Sports Digital

Aníbal Mosa viajó este miércoles rumbo a Brasil para revisar recintos deportivos para proyectar ideas de cara al nuevo Estadio Monumental: “Vamos a visitar un par de estadios, centros de entrenamientos y vamos a asistir a una feria. Tenemos una agenda hasta el 15 de enero con varios viajes y reuniones”, explicó.

Previo a su viaje, el presidente de Blanco y Negro le entregó todo su apoyo al estratega de los albos, Mario Salas, tras el mal inicio en esta segunda rueda del torneo nacional.

"No corre peligro, lo hemos dicho en todos los tonos. La primera rueda que hizo Colo Colo fue muy buena, por algo a pesar de todos los tropiezos que hemos tenido seguimos en el segundo lugar. (El Superclásico) no es determinante. Tenemos un apoyo unánime respecto a la continuidad de Mario Salas", comentó.

Además, explicó su presencia en el entrenamiento de ayer: “No había visto a Mario después del partido. Fuimos a darle un espaldarazo, en sentido de ánimo, porque ellos trabajan mucho para ganar”.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad