Desde Pachuca advierten que no habrá opción de préstamo por Puch

Desde Pachuca advierten que no habrá opción de préstamo por Puch

El vicepresidente del equipo mexicano fue claro respecto al futuro del atacante en el elenco cruzado: “Si lo quieren, tienen que pagarlo”, declaró.

FOX Sports Digital

Universidad Católica respira tranquilo en el liderato del torneo chileno, a distantes trece puntos de Colo Colo, el segundo de la tabla, por lo que comienzan a pensar en mantener la base del equipo para los nuevos desfíos.

Dentro de los próximos objetivos, teniendo muy cerca el título y la clasificación a la Conmebol Libertadores, es continuar con el buen juego exhibido y traspasarlo al ámbito internacional, una de las grandes deudas de la institución.

Por lo mismo, desde la dirigencia de Cruzados SADP pretenden renovar a sus máximas figuras y dentro de ello está la situación de Edson Puch.

Retener al delantero no será fácil ya que su pase pertenece al Pachuca y desde el club mexicano ya tienen una clara postura: “Si lo quieren, tienen que pagarlo. ¿Si hay alguna opción de acordar otro préstamo? Ninguna”, afirmó a El Mercurio Andrés Fassi, vicepresidente del elenco mexicano.

Así, la UC deberá hacer un esfuerzo si quiere la continuidad de una de sus grandes figuras que ha sido pilar importante en este buen nivel futbolístico mostrado en el torneo chileno y que esperan replicar en copas internacionales.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad