La Selección Mexicana saldría del Azteca en la Concacaf Nations League

Los planes que tienen en la Federación Mexicana de Futbol para la próxima Fecha FIFA

FOX Sports Digital

Gerardo Martino contempla que los partidos ante Estados Unidos y Argentina sean los últimos con los que contará con sus mejores piezas para este 2019.

Y es que la últimas dos Fechas FIFA, la Selección Mexicana arrancará su participación en la Concacaf Nations League, donde el 'Tata' la jugaría con jóvenes, y probablemente, dos o tres con experiencia.

Aunado a eso, la Femexfut analiza la posibilidad de que el Tri dispute su primer partido de local fuera del Estadio Azteca, por lo que la ciudad elegida sería Toluca; así lo adelantó Rubén Rodríguez en Agenda FOX Sports.

La Selección Mexicana sostendrán el partido amistoso ante Trinidad y Tobago en la capital mexiquense el 2 de octubre;  mientras que iniciará el nuevo torneo de Concacaf el viernes 11 de octubre cuando visite a Bermudas; mientras que cuatro días después será local ante Panamá.

En noviembre será cuando termine la primera fase de la Liga de Naciones de Concacaf; cuando el viernes 15 de noviembre visite el país canalero; y el 19 de noviembre le haga los honores a Bermudas, con sede aún por definir.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad