palabras declaraciones conferencia prensa reacciones ricardo tuca ferretti racha sin victoria ganar tigres liga mx apertura 2019 futbol mexicano

¡'Tuca' no se preocupa por cuatro empates! "El balance se hace al final de la temporada"

Ricardo Ferretti habló sobre la racha de cuatro partidos sin ganar de sus Tigres

FOX Sports Digital

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, confesó estar despreocupado porque su equipo lleve cuatro empates seguidos en el Apertura 2019 y opinó que no es momento de hacer balances.

"En el fútbol se gana se empata y se pierde; lo que analizamos es cómo se gana, cómo se empata y cómo se pierde, pero preocuparme por cuatro empates, no; el balance se hace al termino de la temporada", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Los felinos de la UANL igualaron 1-1 sus cuatro encuentros más recientes en Liga MX, ante San Luis, América, Atlas y León; después de los cuales el equipo marcha en el quinto lugar de la clasificación.

'Tuca' ironizó cuando le preguntaron acerca de la falta de confianza de algunos de sus jugadores, entre ellos André-Pierre Gignac, quien no ha estado certero de cara a la portería, y preguntó si hay alguna tienda donde vendan confianza para ir por una tonelada.

"André tiene ciento y tantos goles en esta institución, no creo que necesite decirle 'oye, tú, ten confianza, porque él sabe lo que tiene y lo que es'", agregó.

Ver más: ¡NACIÓ CON ESTRELLA! LOS DEBUTS GOLEADORES DE HIRVING 'CHUCKY' LOZANO

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad