La peculiar frase de Ambriz sobre la posible salida de Macías a Europa

La peculiar frase de Ambriz sobre la posible salida de Macías a Europa

El DT de la Fiera destacó el gran momento que vive el joven delantero tapatío.

FOX Sports Digital

Hace mucho tiempo que en la Liga MX no destacaba tanto un delantero mexicano entre los mejores anotadores de un torneo, y mucho menos, uno tan joven como José Juan Macías, quien en este Apertura 2019 está confirmando con el León sus capacidades como artillero, cuestión que lo pondría en la palestra del futbol europeo.

Ante la posibilidad de que el ariete de la Fiera emigre al Viejo Continente, su entrenador, Ignacio Ambriz, se ha manifestado en conferencia de prensa posterior al empate de los suyos en su visita a Tigres.

VER MÁS: LA CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN MEXICANA SUB-22

"Nosotros como cuerpo técnico debemos de seguir ayudando en ese crecimiento y la gente que tiene cerca como Mena, como Sosa, Joel, 'Chapo', necesitan también irlo protegiendo para que vaya creciendo y el día de mañana ojalá se le dé la posibilidad de irse a Europa. Pero si en este torneo no es, mejor para mi", dijo con tono de broma 'Nacho'.

Y es que Ambriz considera que pese al buen momento que vive Macías, es importante respetar los tiempos y procesos en un jugador tan joven como el nacido en Guadalajara.

"Es cierto que atraviesa un gran momento y tiene un gran nivel, trabaja bien y es un chico que tiene claro lo que busca profesionalmente. Yo lo que le pido es que no se desespere, que tenga paciencia y siga trabajando, creo mucho en Dios y los tiempos de Dios son perfectos para todos y debe tener calma", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad