debut presentacion goleador hirving chucky lozano napoli italia serie a juventus cristiano ronaldo cr7 mexico seleccion mexicana

¡Nació con estrella! Los debuts goleadores de 'Chucky' Lozano

Hirving Lozano anotó en su primer partido en la Serie A del futbol italiano

FOX Sports Digital

Hirving Lozano salió desde el banquillo para cambiarle la cara al Napoli y acariciar el triunfo contra el campeón Juventus, pero el autogol de Kalidou Koulibaly terminó por decantar el duelo a favor de los locales.

Sin embargo, 'Chucky' logró anotar en su debut en la Serie A y de esta manera alargó la racha goleadora cada vez que se presenta con un nuevo equipo o disputa sus primeros minutos en algún torneo de jerarquía.

El canterano del Pachuca tuvo sus primeros minutos en el futbol mexicano ante el América en la jornada seis del Clausura 2014 y silenció al Estadio Azteca tras convertir el único del gol partido, el cual significó las tres unidades para el equipo en ese entonces dirigido por Enrique Meza.

Y luego de destacar con los Tuzos y Selección Mexicana, Lozano recaló en Holanda, en donde de nueva cuenta debutó con gol cuando le marcó al AZ Alkmaar en la fecha 1 de la Eredivisie.

'Chucky' también anotó en su primer partido de Copa del Mundo con el Tri y fue el tanto con el que la escuadra de Juan Carlos Osorio dio la campanada ante el campeón Alemania.

Ver más: ¿EL AMÉRICA HA DEJADO DE SER CANDIDATO AL TÍTULO? ¡EL DEBATE EN LUP!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad