Osvaldo Martínez apuesta por un partido perfecto para que Atlas derrote al América

El volante paraguayo reconoció la diferencia entre las nóminas de ambos clubes.

FOX Sports Digital

Si hay un jugador que vivirá de fora especial el duelo de este viernes entre Atlas y América, ese es Osvlado Martínez, quien actualmente funge como capitán de los Zorros.

Y es que el paraguayo vistió la camiseta de las Águilas por más de tres años, levantando con los Azulcremas dos títulos de Liga MX y dos más de la Liga de Campeones Concacaf, algo que guarda un lugar especial en su corazón.

"Le tengo mucho cariño al América por todo lo que he pasado ahí. Porque me han demostrado, tanto la afición como la directiva, en su momento que estuve ahí, me trataron de la mejor manera. Conseguí cosas importantes con la institución y estoy muy agradecido, tanto con la gente como con parte de la directiva ahí", confesó a Natalia León en entrevista para FOX Sports.

VER MÁS: EL VIDEO QUE DEMUESTRA CÓMO GUILLERMO OCHOA YA EJERCE DE LÍDER CON AMÉRICA

Sin embargo, pese al afecto al conjunto de Coapa, 'Osvaldito' ahora defiende la camiseta rojinegra y solo piensa en sacar los tres puntos del estadio Jalisco, algo que pese a las ausencias que sufre el América, dependerá de que puedan realizar un "partido perfecto".

"Creo que contra Tigres hicimos casi un partido perfecto. Entonces, yo creo que contra el América, tenemos que hacer un partido perfecto, porque es un rival de mucho cuidado, a pesar de las ausencias que puedan tener ellos. A nosotros no nos tiene que interesar eso. Nosotros tenemos que salir con esa idea, con esa mentalidad de sumar de a tres, porque estamos ahí, estamos ahí en zona de Liguilla. Queremos seguir ahí en zona de Liguilla y pelear en la parte de arriba de la tabla", aseguró el paraguayo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad