El entorno de Alan Franco asegura que el zaguero argentino quiere jugar en el América

El entorno de Alan Franco asegura que el zaguero argentino quiere jugar en el América

La cláusula de rescisión del jugador de Independiente rondaría los 20 millones de dólares.

FOX Sports Digital

Si bien en los últimos días América ha sumado dos refuerzos a su plantilla, también es cierto y evidente que los de Coapa necesitan tener un respaldo en su cuadro bajo, por lo que Alan Franco ha sido colocado en la palestra como posible incorporación azulcrema, aunque desde la capital mexicana parece no haber mucha prisa por contactar con el entorno del jugador.

Según reporta el diario As, el futbolista argentino tiene toda la disposición y deseo de recalar en el futbol mexicano para jugar con las Águilas; sin embargo, no ha recibido todavía una propuesta formal para llegar al Nido.

VER MÁS: OFICIAL l JÉRÉMY MÉNEZ ESTÁ FUERA DE AMÉRICA

“Estamos esperando que el América se contacté oficialmente con nosotros. Las ganas y las expectativas del jugador están y vamos a poner todo de nuestro lado para que esta posibilidad se concrete; siempre y cuando llegue una propuesta formal, pero hasta el momento, no llegó nada", son las declaraciones de una "fuente cercana al zaguero argentino" que retomna el medio antes citado.

Ya en días anteriores el agente de Franco había abierto la puerta a la posibilidad de que su representado llegara al América, pero desde Independiente el mensaje ha sido que ningún jugador de su plantilla saldrá en este mercado de fichajes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad