Medel fue oficializado en Bologna: "Es una excelente adición"

Medel fue oficializado en Bologna: "Es una excelente adición"

Emilio De Leo, uno de los ayudantes técnicos de Sinisa Mihajlovic, habló en conferencia de prensa sobre la adquisición del capitán de la Selección Chilena.

FOX Sports Digital

Gary Medel fue oficializado este jueves como nuevo jugador de Bologna FC de Italia, marcando así su retorno a la Serie A tras su paso por el Besiktas de la Superliga de Turquía, y desde el club rossoblu aseguran estar muy felices por el fichaje del futbolista sudamericano.

En conferencia de prensa, Emilio De Leo, uno de los ayudantes técnicos del entrenador Sinisa Mihajlovic, aseguró que la llegada del jugador es "es muy importante para nosotros. Hablamos sobre un jugador que es muy bueno en la transición y además que es capaz de imponerse".

"Desde el punto de vista de su carácter, es una excelente adición y servirá como una fuerza impulsora para nuestro equipo", complementó De Leo.

De Leo junto a Miroslav Tanjga son los encargados de comandar al primer equipo del cuadro de Bologna, mientras Mihajlovic se encuentra en medio de un tratamiento para combatir una leucemia.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad