jose juan macias delantero atacante leon invitaciones ofertas jugar seleccion mexicana estados unidos

José Juan Macías tiene invitaciones para jugar con la Selección de los EE. UU.

El delantero del León aún no es tomado en cuenta para el Tri mayor y

FOX Sports Digital

José Juan Macías volvió a ser el gran ausente en la convocatoria de Gerardo Martino para los compromisos amistosos de la Selección Mexicana contra Estados Unidos y Argentina a mediados de septiembre.

Pero el desprecio por parte del combinado 'azteca' hacia el delantero del León podría costarle demasiado caro a Femexfut, pues el canterano de Chivas, en busca del sueño mundialista en Catar 2022, podría decantarse por defender otro escudo y vestir otros colores en las eliminatorias rumbo al próximo Mundial.

De acuerdo con información de nuestro reportero Rubén Rodríguez, "el delantero ha recibido invitaciones por parte de la Selección de los Estados Unidos para formar parte del cuadro de las barras y las estrellas".

Macías es el mejor delantero mexicano de la Liga MX en 2019 y sus sobresalientes actuaciones con la Fiera lo han posicionado como un elemento para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana, pero 'Tata' Martino, al menos por el momento, se decanta por Javier Hernández y Alexis Vega.

Ver más: LAS SORPRESAS EN LA LISTA DE EE. UU. PARA LOS DUELOS ANTE MÉXICO Y URUGUAY

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad