¡Carlos Vela confesó que le dio el 'Sí' al Barcelona!

¡Carlos Vela confesó que le dio el 'Sí' al Barcelona!

El delantero de LAFC reveló cómo se enteró del interés Blaugrana por sus servicios.

FOX Sports Digital

Uno de los casos más sonados en el pasado mercado invernal de fichajes fue la posibilidad de que Carlos  Vela reforzara al Barcelona para la segunda mitad de la temporada 2018/19, cuestión que terminó por no darse y que muchos señalaron como punto de inflexión el tema económico; sin embargo, el propio 'Bombardero' ha revelado su verdad sobre el tema.

"Estuvo cerca de ocurrir. En mi segundo mes de vacaciones, estaba ahí con mi piña colada y me llamó mi agente para decirme: 'Mira, Barcelona te está llamando. Ellos quieren que vayas a jugar por cuatro meses y luego puedes regresar a Los Angeles'", confesó en BS The podcast, una emisión conducida por los futbolistas Benny Feilhaber, Sal Zizzo e Ike Opara.

VER MÁS: ¡CARLOS VELA SE SINCERÓ SOBRE EL INTERÉS DEL BARCELONA!

Además, Vela aclaró que en lo que a él respecta, el tema económico nunca fue importante para ir al conjunto culé, ya que es uno de los clubes a los que nadie puede negarse a ir, afirmando que la decisión de su llegada no estaba solamente en sus manos.

"Sólo dije que sí, que no me importaba el dinero u otra cosa. 'Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma'. A Barcelona, a Real Madrid, no le puedes decir que no. Si hubiera dependido solo de mí, por supuesto, hubiese aceptado", sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad