La amenaza de Miguel Herrera a Roger Martínez por cobrar el penal

El 'Piojo' mandó un mensaje a los jugadores del América si vuelven a desacatar sus decisiones

FOX Sports Digital

Miguel Herrera salió eufórico por el empate del América ante Pachuca.

Y es que el 'Piojo' considera que tenían para triunfar: "Es el resultado más amargo, porque el equipo tenía que estar más concentrado", manifestó en conferencia de prensa.

Una de las situaciones que más molestó al técnico de las Águilas fue que no se acató su decisión en el cobro del penal, disparó que falló Roger Martínez.

Por ello, mandó un mensaje a los futbolistas del América, donde el siguiente que no siga sus indicaciones, se irá.

"Hay un pateador, y de repente ellos en la cancha deciden quién; hoy se establecen reglas, y el que las rompa se va de la cancha".

Para Miguel Herrera, el colombiano ya no tiene nada que demostrar: "Roger Martínez está haciendo extraordinario su trabajo; no porque meta un penal me va a demostrar algo o a la gente".

Agregando que "es el mejor jugador que tenemos en este momento; y no pasa nada si falla el penal, pero si establecemos que hay un pateador, lo será".

El 'Piojo' reiteró quiénes son los cobradores de penales oficiales en América.

"Mientras estén en la cancha Emanuel Aguilera o Nicolás Castillo lo patearán, y sino están ellos, lo hará Ibargüen, sino ya veremos quién lo patea".

Para finalizar, confirmó su enojo con el defensa argentino: "Estaba molesto con Aguilera, y se lo dije; porque era él quien lo teniá que patear".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad