Dávila y su pase a Vitesse: "La meta en Holanda, crecer"

Dávila y su pase a Vitesse: "La meta en Holanda, crecer"

GUADALAJARA, México (Redacción).- Ulises Dávila, nuevo jugador del Chelsea, pero cedido al Vitesse de Holanda, estuvo este martes en las instalaciones de la Chivas para despedirse en conferencia de prensa.

El seleccionado juvenil mexicano firmó contrato por cinco años con los Blues de la Premier League inglesa, y jugará prestado un año en la Eredivisie.

El atacante se proyecta triunfando en Europa y con un buen desarrollo en el Vitesse, el comienzo de su etapa en el viejo continente.

“Me veo triunfando, me siento muy capaz con todo lo que he tomado en Chivas, el desarrollo humano, los torneos, me siento muy completo para llegar a la Liga (inglesa) y competir, hay detalles que me faltan, pero mi pensamiento es triunfar”, señaló el jugador de 20 años.

“Esa es la meta: Ir a Holanda para crecer”, continuó, “ser un jugador más completo y adaptarme al futbol de Europa, regresar al Chelsea, ser un jugador importante y hacer historia allá”.

Ulises Dávila agradeció a toda la institución de Chivas por permitir su salida, y por apoyarlo en su desarrollo, agregando que es “Chivas de corazón”.
 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!