actividad participacion minutos jugadores mexicanos europa futbol europeo viejo continente raul jimenez hirving chucky lozano javier chicharito hernandez diego lainez hector herrera andres guardado

¡Crecen en confianza! Sólida actuación de los jugadores mexicanos en el viejo continente

Raúl Jiménez volvió a acaparar los reflectores con su primer tanto en la temporada 2019/20 de la Premier League

FOX Sports Digital

Repasamos la participación de los jugadores mexicanos en el viejo continente este fin de semana, las ausencias y todos los resultados de sus equipos.

Raúl Jiménez

El canterano del América llegó a 200 partidos en Europa y anotó de penal en los últimos minutos para darle el empate al Wolverhampton contra el Burnley en la fecha tres de la Premier League.

Jesús Manuel Corona

'Tecatito' jugó todo el partido en la victoria del Porto sobre Benfica en el clásico luso; el mexicano jugó como lateral derecho.

Néstor Araujo

Con gran actuación del defensa durante los 90 minutos, Celta consiguió su primera victoria en LaLiga luego de vencer 1-0 al Valencia en Balaídos.

Andrés Guardado

El capitán del Betis fue titular contra el Barcelona, pero salió al minuto 61 y poco pudo hacer para evitar la derrota de los verdiblancos por 5-2 en el Camp Nou. 

Diego Lainez

El juvenil mexicano ingresó de cambio al minuto 75 por Sergio Canales cuando el Betis ya caía por 5-1 en casa del Barcelona. El canterano azulcrema disputó así sus primeros minutos ligueros de la temporada.

Héctor Herrera

El refuerzo del Atlético de Madrid se quedó en la banca en la victoria sobre Leganés que dejó a los colchoneros en la segunda posición de la tabla con seis puntos. Koke, Thomas Partey y Thomas Lemar fueron los titulares de Diego Simeone en la media cancha.

Javier Hernández

'Chicharito' no fue convocado para el partido contra el Watford debido a una leve molestia en la rodilla; los hammers ganaron 3-1 en Vicarage Road con doblete de Sebastien Haller.

Hirving Lozano

'Chucky' no fue convocado por Carlo Ancelotti en la victoria 4-3 del Napoli sobre Fiorentina en el Artemio Franchi, pero se espera que el mexicano esté en la lista para el partido contra la Juventus de Cristiano Ronaldo de la fecha 2.

Edson Álvarez

Ajax no tuvo actividad el fin de semana, pero los de Ámsterdam reciben al Apoel el martes en la buelta de playoffs de la UEFA Champions League; en la ida empataron 0-0.

Erick Gutiérrez

PSV tampoco tuvo actividad el fin de semana, pero los 'granjeros' buscarán sellar su pase a la fase de grupos de la UEFA Europa League el jueves, en el partido de vuelta contra Apollon; en la ida lograron tomar una cómoda ventaja de 3-0.

Ver más: 'CHUCKY' LOZANO YA BRILLA EN EL ENTRENAMIENTO DEL NAPOLI

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad