Koeman hace un llamado a De Ligt por su suplencia en Juventus

Koeman hace un llamado a De Ligt por su suplencia en Juventus

El seleccionador de Países Bajos se refirió al banquillo que vio el ex capitán del Ajax en el debut de la Serie A

FOX Sports Digital

Ver a Matthijs de Ligt en el banquillo en la primera jornada de la Serie A, no es algo que agradó a Ronald Koeman.

El Seleccionador de Países Bajos expresó que no es una situación que prenda las alarmas en estos momentos.

"No estoy preocupado por ahora, pero si en octubre la situación es la misma podría empezar a pensar que no tendrá el ritmo que dan los partidos", manifestó para el canal NOS.

Koeman es consciente que la competencia en la central de la Juventus es ardua: "Con lo que ha costado Matthijs de Ligt piensas que jugará. Pero si en la plantilla tienes a Chiellini y Bonucci, puede ser que el técnico haga otra elección".

Eso sí, el técnico de la 'Oranje' ya recibió la versión del ex defensa del Ajax, ya que "he hablado con De Ligt hace dos semanas y me explicó que debe adaptarse a la forma de jugar y defender de la Juventus".

Agregando que "son sistemas diferentes a los que estaba acostumbrado en Ajax; porque en Italia cuenta más la posición que el físico; además de que llega a un país que habla otro idioma."

Matthijs de Ligt tuvo que ver la primera victoria de la Juventus en la temporada desde el banquillo (1-0 vs. Parma); quien no fue considerado ni siquiera como sustituto para el cuerpo técnico de Maurizio Sarri; quienes decidieron darle ingreso a Rabiot, Cuadrado y Bernardeschi.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad