¡Raúl Jiménez ya es bicentenario en Europa!

¡Raúl Jiménez ya es bicentenario en Europa!

El delantero mexicano llegó al Viejo Continente en el verano de 2014 para el Atlético de Madrid.

FOX Sports Digital

El juego de este domingo ante el Burnley fue muy especial para Raúl Jiménez, no solo porque le dio el empate in extremis al Wolverhampton, sino porque alcanzó la cifra de 200 partidos disputados en el futbol de Europa.

En los cinco años que el canterano americanista tiene en el balompíé del Viejo Continente, ha vestido las camisetas de Atlético de Madrid, Benfica y Wolverhampton, siendo en el cuadro portugués donde más cotejos ha jugado.

Jiménez fue fichado por los Colchoneros para la temporada 2014/15, en la cual vio acción en un total de 28 encuentros en los que solo marcó un gol y consiguió la Supercopa de España.

VER MÁS: ¿QUIÉN ES EL MEJOR JUGADOR MEXICANO DE LA ACTUALIDAD? ¡EL DEBATE EN LUP!

Con Benfica, Raúl participó en 120 juegos entre liga, copa y UEFA Champions League, marcando 31 goles y acumulando seis títulos: 2 ligas, 2 Supercopas de Portugal, una Copa de Portugal y una Copa de la liga.

Finalmente, el también delantero de la Selección Mexicana llegó al Wolverhamptn para la campaña 2018/19 y desde entonces ha disputado 52 encuentros entre Premier League, FA Cup y UEFA Europa League, marcando hasta ahora 23 dianas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad