¡Toluca consigue su primer victoria del torneo ante Xolos! ¡Gracias a un autogol!

¡Toluca consigue su primer victoria del torneo ante Xolos! ¡Gracias a un autogol!

Tijuana jugó la última media hora con uno menos por la expulsión de Camilo Sanvezzo.

FOX Sports Digital

Ricardo Antonio La Volpe se quita un poco de presión en el banquillo de Toluca, luego de que los Choriceros lograran su primer triunfo del Apertura 2019 al vencer en el Nemesio Díez a Xolos con marcador de 2-0.

Sin mostrar un futbol deslumbrante, pero si más efectivo que en ocasioones anteriores, los Diablos Rojos marcaron el rumbo del encuentro desde los primeros minutos gracias a un gol en propia puerta de Diego Braghieri, quien a los 7 minutos de juego intentó rechazar un centro de Felipe Pardo y terminó por mandar el esférico al fondo de la meta de Tijuana.

Sin mucho más peligro en las áreas, concluyó la primera mitad, con la victoria parcial para los de casa, que lucieron ligeramente superiores.

La segunda mitad traería consigo la debacle fronteriza. Al minuto 60 y tras la intervención del VAR, Xolos perdería por expulsión a uno de sus mejores hombres del torneo: Camilo Sanvezzo. 

La desventaja numérica sería determinante para que a 13 minutos del final Toluca sellara el triunfo por la vía de Alexis Canelo, quien anticipó de buena forma a Lajud para rematar de cabeza y hacer el segundo de los locales.

Con este resultado, los Diablos Rojos llegan a 4 puntos, producto de 4 derrotas, un empate y un triunfo. Por su parte, Xolos se estanca en 7 unidades, luego de 2 victoras, un empate y 2 derrotas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad