¡Cuestión de química! Los halagos de Nuno Espírito Santo a Raúl Jiménez y Diogo Jota

¡Cuestión de química! Los halagos de Nuno Espírito Santo a Raúl Jiménez y Diogo Jota

El estratega portugués destacó los goles conseguidos recientemente por esta dupla.

FOX Sports Digital

Raúl Jiménez ha comenzado de buena forma su temporada de confirmación con el Wolverhampton, sumando ya cinco goles en la UEFA Europa League, y gran parte de este buen arranque se lo debe a Diogo Jota, con quien ha formado una gran mancuerna en la aventura europea de los Wolves.

“Anotaron goles hermosos (en Turín). De esto se trata el futbol, ??especialmente en Molineux. Frente a nuestros fanáticos en Turín, estuvimos encantados, sabiendo que todavía tienen cosas que mejorar, pero el conocimiento que tienen el uno del otro, la complicidad entre ellos cuando juegan juntos es increíble y, a veces, es solo química", señaló Nuno Espírito Santo para el portal del Wolverhampton.

VER MÁS: ¿QUIÉN ES EL MEJOR JUGADOR MEXICANO EN LA ACTUALIDAD? ¡EL DEBATE EN LUP!

Y es que en los cinco encuentros que han disputado en la UEFA Europa League, Raúl Jiménez y Diogo Jota han sido protagonistas de ocho anotaciones entre ambos, algo que no han conseguido replicar en la Premier League y que podrían comenzar este domingo cuando reciban al Burnley.

“Nos fijamos en esta temporada y comienzan muy bien. Son un equipo fuerte, un equipo que ha estado jugando durante un tiempo juntos. Conocemos sus fortalezas y queremos competir, siempre queremos competir y el enfoque es siempre el mismo, reconociendo las fortalezas de nuestros oponentes, sabiendo que habrá una debilidad que queremos aprovechar", destacó el timonel del Wolverhampton.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad