Los dos grandes del futbol mexicano a los que Diego Forlán les dijo que no

Los dos grandes del futbol mexicano a los que Diego Forlán les dijo que no

El uruguayo confesó que en algún momento de su carrera hubo acercamientos de clubes de la Liga MX.

FOX Sports Digital

El nombre de Diego Forlán es reconocido alrededor del mundo gracias a su paso con la Selección Uruguaya, pero también por su larga y exitosa trayectoria en La Liga, donde brilló con el Villarreal y el Atlético de Madrid, razón por la cual se ha convertido en un embajador de la misma.

En un evento organizado por la competición española este viernes en la Ciudad de México, el excapitán de la Celeste confesó que le hubiera gustado jugar en México, aunque en algún momento decidió desechar las propuestas de algunos clubes aztecas.

"Hubo chances, no es que hubiera ofertas concretas, pero sí de Cruz Azul, de América, de varios equipos de acá, pero en ese momento, o estaba en Europa o en otros lados, y algunas fueron decisiones que preferí quedarme en Europa en ese momento y también cuando estaba en Brasil o en Japón", afirmó el exdelantero charrúa.

VER MÁS: TORRES: "GRACIAS AL FÚTBOL POR HABERME HECHO TAN FELIZ"

Además, Forlán reconoció su gusto por el estilo de juego que suele proponer a la Selección Mexicana, a la cual se enfrentó en múltiples ocasiones durante su etapa con el combinado de Uruguay.

"Siempre le tengo mucho respeto a la Selección Mexicana, los hemos enfrentado muchísimas veces, sea en amistoso, Copa América y Mundial, son partidos complicados, me encanta cómo juegan y proponen", sentenció el tres veces mundialista con la Celeste.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad