Napoli pudo contratar a 'Chucky' dos años atrás ¡Y mucho más barato!

Napoli pudo contratar a 'Chucky' dos años atrás ¡Y mucho más barato!

El exrepresentante de Hirving Lozano habló del traspaso que hoy finalmente se concreta

FOX Sports Digital

Hirving Lozano se convirtió en uno de los fichajes más caros hecho por Napoli: 42 millones de euros. Algo que sin duda, pudo evitarse el club italiano, que tuvo la oportunidad de hacer este mismo traspaso, dos años atrás, y con un valor diez veces menor. Tal y como lo dijo Alessandro Monfrecola, el exrepresentante del jugador mexicano.

En entrevista con 'Radio Sportiva' Monfrecola aseguró que ya un par de temporadas atrás había ofrecido al exPachuca a este club italiano; sin embargo, aunque les era interesante, consideraron que le hacía falta "madurez futbolística". Si hubieran dado el sí, el fichaje se habría dado por unos 4 millones de euros.

“Lo ofrecí hace dos años y medio al Napoli por 3.5 o 4 millones de dólares, pero consideraban que le faltaba madurez”. 

Esta experiencia o evolución como jugador, la consiguió justamente en el PSV, club con el que brilló en sus dos temporadas, en las que logró ser estrella y dar un salto de calidad, y por ende revalorizar su carta.

Napoli puede hacer que el futbol de 'Chucky' siga en ascenso, y así lo consideró este exrepresentante del mexicano.

“Hay todas las condiciones para que lo haga bien: bandas, por derecha o izquierda, con movimientos hacia Insigne. No lo veo como punta. Tengo algunas dudas, si Ancelotti usará el 4-4-2 en su alineación, considerando que ya están Callejón e Insigne. Es muy rápido”.

Hirving Lozano debutará en la Serie 2 hasta la Jornada 2 cuando Napoli se mida a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad