Oficial: Chucky Lozano al Napoli ¡El fichaje más caro por un mexicano!

Oficial: 'Chucky' Lozano al Napoli ¡El fichaje más caro por un mexicano!

Finalmente Napoli y PSV hicieron oficial el traspaso de Hirving Lozano

FOX Sports Digital

Oficial: Se ha cerrado el fichaje más caro de un futbolista mexicano en toda la historia: Se trata de 'Chucky' Lozano, que llega al Napoli, club que pagó 42 millones de euros por la cláusula de rescisión que tenía con el PSV. El mexicano estará ganando unos 4 millones por temporada, ante una rúbrica que durará cinco años.

Después de mucha espera, finalmente el club napolitano hizo oficial el traspaso de un jugador del que se espera mucho, no solo en México, sino también para todo aficionado de de este club, pues también significa uno de los fichajes más caros en la historia del club.

Ahora queda esperar el debut del mexicano, que justo para apuntalar su inicio en la Serie A, apenas firmó contrato, se puso a las órdenes de Carlo Ancelotti en los entrenamientos.

Todo indica que el mexicano vería opciones de jugar, por vez primera en su nuevo club, en el juego ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Fiecha: El 31 de agosto.

Napoli se hace de los servicios de un jugador que se define como encarados, como un extremo que bien puede jugar por izquierda o por derecha, pero que en el cuadro de 'Carletto', podría ser a pierna cambiada, es decir, que juegue por el costado de la derecha y así aprovechar sus cualidades, naturales, de siempre buscar el área.

'Chucky', como es apodado, ya hizo todas las diabluras posibles en Holanda... Ahora le toca conquistar la Serie A.

Oficialmente, Hirving Lozano se convierte en estrella del calcio italiano.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad